• La Casa de Bernarda Alba 🎭

El próximo 15 de junio a las 18:00 h. en el Teatro Municipal Antonio Gala tendrá lugar la representación de la obra de Federico García Lorca ‘La Casa de Bernarda Alba’ de manos de la compañía Scena.

➨Una actividad organizada por la Asociación de Mujeres Nerea, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y a beneficio de la Asociación Un Sí Por La Vida.

🎟️Las entradas, a 5 euros, se pueden adquirir en la sede de Un Sí Por La Vida, a través de las socias de Nerea o en el teléfono 646823411.

Sigue las redes sociales de alhaurinhoy.es