Zeppelian@ este finde tarde “BLUE-JAM en su directo!!!!!!!!!

Con Fran Albarracín al saxo, Peli a la batería y David Little a la voz harán un recorrido por el mejor pop-rock de los 80´s y 90´s. Versiones de Fito, Radio Futura, Platero, Héroes, El Ultimo de la Fila, Jarabe o Los Rodríguez entre otros.
Te esperamos el sábado a las 20.00 h!!!!!!!!!!


