Zeppelian@, este finde continuamos con la música en vivo en la terraza!!!!!!!

El viernes 26 a las 22.00 h “FLAME” en directo!!!!!!!!!!
El mejor Pop – Rock con versiones de Ac-Dc, Pink Floyd, Queen, Creedence Clearwater Revival, Lynyrd Skynyrd, Rolling Stones, Toto, Deep Purple, Bon Jovi o ZZ Top entre otros.
Y después ESPAÑA!!!!!!!!!!!
A las 2.00 H
ESPAÑA
Vs
URIGUAY
Todos con España para certificar su paso a la siguiente ronda!!!!!!!!!!


