Zeppelian@, este finde continuamos con la música en vivo en la terraza!!!!!!!

El viernes 19 a las 22.00 h 2SINVERGUENZAS” en directo!!!!!!!!!!
El mejor Pop – Rock en español con versiones de grupos como Loquillo, Hombres G, Los Secretos, El canto del Loco, Seguridad Social, Extremoduro, Barricada, Medina Azahar; Fito o Celtas Cortos entre otros.
!!!!!!OJO QUE ES EL VIERNES!!!!!!!!!!
El sábado os esperamos para animar a nuestro MALAGA para conseguir el ascenso a primera división!!!!!!!!!!!!


