🏓 El pabellón ‘Pepe Brescia’ del polideportivo municipal acogerá una de las citas más destacadas del calendario deportivo malagueño, como es el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa de la @diputacionmlg, que contará con la participación de unos 220 jugadores de todas las edades. Todos los vecinos de Alhaurín el Grande y otros municipios de la provincia están invitados a disfrutar del talento y nivel que los participantes exhibirán.

👧👨🦳 Mañana sábado la actividad iniciará a las 9h con los enfrentamientos individuales de las categorías prebenjamín hasta juvenil. La entrega de premios será sobre las 14h. Por la tarde, a partir de las 15.30h, se enfrentarán los 40 equipos inscritos. En total, serán unos 115 participantes los que se pongan a prueba en esta jornada. El domingo es el turno de las categorías sénior absoluto hasta veteranos +65. En esta ocasión, los ganadores serán reconocidos entorno a las 20h.
🙏 Muchos de los participantes pertenecen al Club Deportivo ‘El Lugá’, que se muestra entusiasmado con el Campeonato y también agradecido por la confianza depositada en ellos y por la oportunidad de dar valor al tenis de mesa.
🗣️ Desde la concejalía de @deportes_alhaurin_el_grande, que colabora con la cesión de las instalaciones y del material necesario para el desarrollo de la competición, también se ha querido agradecer a la Federación Malagueña y a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa la confianza depositada en Alhaurín el Grande al elegir el municipio como sede de esta importante cita deportiva.


