➡ Viernes 19 se inaugura la exposición “El otro reino de la muerte” del artista Rafael Alvarado. Será a partir de las 20h. en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.

La muestra reúne un total de 79 obras entre serigrafías, pinturas, esculturas y maquetas, con ella se rinde homenaje a la crónica Death’s Other Kingdom (1939) de Gamel Woolsey, esposa del escritor británico Gerald Brenan. Tras su inauguración podrá visitarse hasta el 8 de noviembre.

El viernes 27 de septiembre la Biblioteca Municipal acogerá por primera vez el taller gratuito “Recuerdos de Verano en Papel”, pensado para niños y niñas de 8 a 12 años.

Allí podrán dar forma a su propio diario con fotos, recortes y manualidades gracias a la técnica del scrapbooking, una forma divertida de convertir recuerdos en arte.

Impartido por la monitora especializada Aldana Chiodi, la propuesta invita a los menores a desconectar de las pantallas y llevarse a casa un tesoro único y personal.

Esta es una iniciativa promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (@aytoalhaurinelgrande), que coordina Marina Maldonado.

Las inscripciones están ya abiertas a través del código QR disponible en los carteles informativos o a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecSkLw534_TICkslaeZ6mZuktGgfuEMH2oY1kxpdcSRkHGAQ/viewform

🎨 ‘El Mantón de Manila. Un legado cultural’ 🎨

🧵 El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (@aytoalhaurinelgrande) , a través de su Delegación de Cultura (@culturalhaurin), presenta una exposición única que combina historia y arte a través de piezas únicas de mantones de manila pintados a mano.

👥Un grupo de 7 mujeres artistas locales, con más de una veintena de mantones pintados, pretenden poner en valor esta prenda milenaria que ha viajado siglos para convertirse en parte de nuestra memoria colectiva.

🕖 Inauguración: 10 de julio, 19:00 h.
📍 Sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal Ildefonso Marzo de Alhaurín el Grande
📅 Pueden visitarla del 10 de julio al 15 de agosto de 2025

🎨 ‘El Mantón de Manila. Un legado cultural’ 🎨

🧵 El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (@aytoalhaurinelgrande) , a través de su Delegación de Cultura (@culturalhaurin), presenta una exposición única que combina historia y arte a través de piezas únicas de mantones de manila pintados a mano.

👥Un grupo de 7 mujeres artistas locales, con más de una veintena de mantones pintados, pretenden poner en valor esta prenda milenaria que ha viajado siglos para convertirse en parte de nuestra memoria colectiva.

🕖 Inauguración: 10 de julio, 19:00 h.
📍 Sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal Ildefonso Marzo de Alhaurín el Grande
📅 Pueden visitarla del 10 de julio al 15 de agosto de 2025

Aún no sabes donde alojar a tus hijos, sobrinos, nietos…en Verano para que no se desesperen en casa ?En la Escuela de Baile GoldDance tenemos la solución para ti !

Haz que sean unos días fantásticos para ellos y para ti, será una experiencia inolvidable, actividades creadas y diseñadas para trabajar la salud física y mental.

Desde los 3 a los 12 años de edad!
Baile, canto, teatro, piano, interpretación, acrobacias, telas, zumba, gimnasia…
Escríbenos y te enviamos la info para que puedas hacer tu reserva en el momento sin moverte del sofá.

PLAZAS LIMITADAS !
Alhaurin el Grande
Avenida de Andalucía N50
654 407 836
.
#campus#campamentodeverano#alhaurinelgrande#niños#baile#alhaurin#entretenimiento#verano#mamas#madrestrabajadoras#solucion

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, coordinada por la concejala Marina Maldonado, organiza la exposición “El Nido de íft”, una propuesta artística de Francisco Jiménez y Rafael Naranjo.

➡️ La muestra podrá visitarse del 6 de junio al 6 de julio de 2025 en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal Ildefonso Marzo.

➡ Inauguración: viernes 6 de junio a las 21.00 h.

#CulturaAlhaurín#ExposiciónElNidoDeÍft#AlhaurínElGrande#ArteContemporáneo