📣 El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande pone en marcha la Escuela de Asociaciones, un ciclo de tres jornadas formativas dirigido a fortalecer el tejido asociativo local y ofrecer herramientas prácticas para impulsar iniciativas con impacto en el municipio.

🗓️ Se impartirán los dias 2, 9 y 16 de marzo de 17:00 a 20:00h en el 📍 Salón de actos de la Biblioteca Municipal Ildefonso.
✅ Contenidos que se abordarán:
• Canales municipales de participación
• Formulación de proyectos (de la necesidad a la propuesta)
• Financiación local y preparación de solicitudes
🚀 La primera jornada, que se celebrará el lunes 2 de marzo, contará con la participación de Antonio Zurita, experto en cooperación internacional, quien ofrecerá la conferencia inaugural sobre el asociacionismo como motor de la participación ciudadana.
A continuación, se desarrollará un taller práctico de mapeo comunitario para identificar y priorizar necesidades locales, reconocer las capacidades de las entidades y detectar sinergias que permitan diseñar iniciativas y proyectos conjuntos.
⭐ Una formación especialmente recomendada para aquellas entidades que deseen presentar iniciativas a convocatorias municipales o mejorar la calidad y viabilidad de sus proyectos.
📝 Información e inscripciones:
https://coglobal.es/jornadas-formativas-en-la-escuela-de-asociaciones-de-alhaurin-el-grande/
#AlhaurínElGrande#Asociaciones#ParticipaciónCiudadana#ProyectosSubvencionesTejidoAsociativo
MENUDA NOCHE 🌙 nos espera este Día de Andalucía.
💚🤍💚 En Lemour, sin duda


El área de educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organiza una conferencia del programa Educ@lhaurín centrada en la sobreprotección de la infancia.
✅ Correrá a cargo del psicólogo clínico Arun Mansukhani, experto en adolescencia, relaciones y dependencia emocional. Tendrá lugar el 12 de marzo a las 18:30 h en el salón de actos de la Biblioteca municipal. Estará dirigida a padres, madres y profesionales de la educación.
✅ Para facilitar la asistencia, se dispondrá de ludoteca para niños de al menos 3 años de edad. La inscripción debe realizarse a través del código QR de los carteles informativos o a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdBmKXI2…/viewform
#AlhaurínElGrande #Educación #CienPorCienAlhaurín
¡Tenemos una cita muy especial los días 21 y 22 de febrero!

Antes de la inauguración oficial del nuevo espacio de Azul Shiatsu y Osteopatía, se celebrarán unas Jornadas Solidarias en las que toda la recaudación será destinada a Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El cáncer
Serán sesiones de 20 minutos de Shiatsu y Osteopatía con una donación mínima de 15 €. Una oportunidad preciosa para cuidarse y, al mismo tiempo, apoyar a pacientes y familias que conviven con el cáncer.
Gracias a iniciativas solidarias como esta podemos seguir acompañando, apoyando y dando esperanza.
📍 Calle Calvario LC 59, Alhaurín el Grande
📲 Reservas por WhatsApp: 644 108 854
Si conoces a alguien a quien le pueda venir bien, ¡compártelo! Entre todos, sumamos vida 💫
#UnSíPorLaVida#UnidosContraElCáncer#JornadasSolidarias#AlhaurínElGrande#Solidaridad Cáncer
¡Tenemos una cita muy especial los días 21 y 22 de febrero!

Antes de la inauguración oficial del nuevo espacio de Azul Shiatsu y Osteopatía, se celebrarán unas Jornadas Solidarias en las que toda la recaudación será destinada a Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El cáncer
Serán sesiones de 20 minutos de Shiatsu y Osteopatía con una donación mínima de 15 €. Una oportunidad preciosa para cuidarse y, al mismo tiempo, apoyar a pacientes y familias que conviven con el cáncer.
Gracias a iniciativas solidarias como esta podemos seguir acompañando, apoyando y dando esperanza.
📍 Calle Calvario LC 59, Alhaurín el Grande
📲 Reservas por WhatsApp: 644 108 854
Si conoces a alguien a quien le pueda venir bien, ¡compártelo! Entre todos, sumamos vida 💫
#UnSíPorLaVida#UnidosContraElCáncer#JornadasSolidarias#AlhaurínElGrande#Solidaridad Cáncer
💝 Nuestro regalo de San Valetín para todos los lemouristas…
¡Tardeo con @alejadosmusic de los que se sienten y se bailan!

Zeppelian@,mañana ART CLUB BAND en vivo!!!!!!!!

tienen u repertorio lleno de clásicos de Creedence Clearwater Revival, Zztop, Elvis, J.Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, Chris Stapleton, Otis Reding, Roy Orbison, BBKing, Stevie Ray Vaughan, Muddy Waters, Albert King, Rolling Stones, y un largo etc.
El rock es cosa nuestra!!!!!!!!!
Te esperamos el sábado a las 20.00 h!!!!!!!!!!
¡Y tenemos una 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 que contaros! 🎉✨
Nos acompañará el 𝗳𝗮𝗻𝘁á𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀 𝗟𝗲ó𝗻 🎸🎤 que amenizará la velada con su música. Una noche solidaria que ahora será todavía más especial 🎶💫


📅 𝗦á𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟳 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼
🕗 𝟮𝟬:𝟯𝟬 𝗵
📍 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Deliciosa cena 🍷 + Rifa solidaria 🎟️ + Música en directo 🎵 = 𝗨𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗶𝗻𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲
🎫 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗶𝗯𝘂𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲
👧🏻 Niños: 𝟮𝟱 €
👨🏻🦰 Adultos: 𝟰𝟱 €
𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿! 🚀
¡Te esperamos para vivir una noche llena de solidaridad, música y buena compañía! 🤗❤️
#Aprodal#CenaBenéfica#AlhaurínElGrande#Inclusión#Solidaridad
@cafelemour presenta la gran sorpresa que tiene preparada para la 10ª fiesta benéfica en beneficio de @unsiporlavida_asociacion: será el concierto de nuestra querida @lauragnzaalez_, que animará la tarde desde las 18:00 horas. ¡Nos hará disfrutar y bailar de lo lindo!
Igualmente, si llegas antes del concierto, o si te quedas después, o vengas a la hora que hora que vengas este próximo 7 de febrero, con cada consumición en el bar, estarás colaborando con las acciones que la asociación desarrolla en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familias.
Una causa tan necesaria requiere de tu apoyo. ¡Nos vemos en Lemour!


Un año más, y ya van nada más y nada menos que 10, @unsiporlavida_asociacion y @cafelemour volvemos a unirnos para celebrar la solidaridad.
Apunta la fecha: 📋 El sábado 7 de febrero, durante toda la tarde y la noche, cada consumición en el bar, colabora en la lucha contra el cáncer. Cada consumición, cuenta. Como en las nueve ocasiones anteriores, se trata de un evento que se organiza con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.
✊ ¡Te esperamos!

Zeppelian@, este finde Rock & Roll en vivo!!!!!!!!
No te pierdas el concierto de la banda “LIVE BAND AZARIELLE”
En su directo hacen versiones de bandas como Guns and Roses, Queen, Bon Jovi, Whitney Houston o Tina Turner, entre otros.
Te esperamos el sábado a las 20.00 h!!!!!!!!!!